Precioso día de sol y bonita ruta del Club senderista de Totana. A las 9.00 horas comenzaba nuestra visita a Sierra Espuña, hoy (domingo 26 de octubre) tocaba un precioso paseo desde Las Alquerias siempre campo a través hasta la cima de las cunas con unas vistas espectaculares.
El primer tercio de la ruta desde el principio hemos ido subiendo poco a poco hasta encontrar el primer pico de los muchos que hemos disfrutado por la cuerda que separa el Barranco de Ballesteros de el Barranco de Campix uniendo deporte y disfrute de preciosos paisajes.
Sobre dos horas se tardó en llegar al punto mas alto de la ruta, donde hemos disfrutado de un pequeño almuerzo. Seguidamente antes de empezar a descender hemos visitado la " plancha " un sobresaliente de roca plano que se eleva sobre un acantilado justo enfrente del Morrón de Espuña.
La vuelta se realizó por la senda del Barranco de Ballesteros entre charla y charla, llegando al final de la ruta a las 12.15 horas y como es costumbre el Club ha invitado a todos los senderistas a unos refrescos preparados para la ocasión.
Club senderista de Totana